martes, 21 de abril de 2009

TUNELES CONSTRUCCIONES EXACTAS



los tuneles son grandes construcciones que son mui indispensables en la comunicacion terrestreacontinuacion una explicacion de los tuneles.

Un túnel es una obra subterránea de carácter lineal, cuyo objeto es la comunicación de dos puntos, para realizar el transporte de personas, materiales entre otras cosas. Normalmente es artificial.
Un túnel puede servir para peatones o ciclistas, aunque generalmente sirve para dar paso al tráfico, para vehículos a motor, para ferrocarril o para un canal. Algunos son acueductos, construidos para el transporte de agua (para consumo, para aprovechamiento hidroeléctrico o para el saneamiento). También hay túneles diseñados para servicios de telecomunicaciones. Incluso existen túneles para el paso de ciertas especies de animales. Algunos conectan zonas en conflicto o tienen carácter estratégico, ya que sirven como refugio como la Montaña Cheyenne. En las grandes ciudades el transporte se realiza mediante una red de túneles donde se mueve el metro. La posibilidad de soterrar ahorra espacio e impide el cruce al mismo nivel del tren con los peatones o los vehículos.

4 comentarios:

  1. ps la verdad es un tunel bastante bonito el cual esto es un medio para los transportes y esta muy bien sigue asi y suerte

    ResponderEliminar
  2. pues ey enano uvieras pues tuneles atu altura.jejje,buen comentario tunel
    pero cuando construyas los tuyos aslo de tu tamaño.

    ResponderEliminar
  3. otra ves yo wey solo para acert paro y ya c yene tu maldito metro a perdon tu blog.jejjejejejsale wey
    chida informacion nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  4. orele me parece q este blogspot es mui interesante sale
    ps estamos en contacto
    a soi de de merida cuidate mucho ok
    sigue asi

    ResponderEliminar